3 comentarios el “La coleción de «El Pais» sobre fotógrafos Magnum.

  1. A mi sinceamente, me parece muy caro. Eso no es ninguna oferta. Y encima tienes que comprarles el periódico.

    Me gusta

  2. Soy NiNi (no por gusto, que quede claro), no estudio porque no quedaron plazas en el superior que me presenté y no trabajo porque sencillamente no me contratan, veo esta promoción, me enamoro, decido hacerla y me veo con la sorpresa de los 9.95€… Las láminas están bien de tamaño y, por lo pronto, muy bien escogidas las fotos aunque el libro es algo escuetito pero claro, ya me diréis cómo una NiNi como yo puede hacerse con una colección que a la larga te sale por más de 400€ (porque hay que contar lo carito que vale el periódico el domingo…) esque ni mis padres viendo la ilusión que me hace aportan a comprarmela… en tiempos de crisis no deberían de abusar de esta manera de nuestro bolsillo!
    Definitivamente, el saber no ocupa lugar pero el bolsillo te lo deja sin siquiera pelusillas.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo contigo María. Yo si que trabajo, pero aún así, me parece excesivo, el precio de la colección. Creo que, para los tiempos que corren, se han pasado. Y es cierto que la colección merece la pena, pero nos quedaremos con las ganas.
    Es una pena, que la cultura no este mas promocinada en nuestro pais. Y que la gente a la que le gustan este tipo de cosas, no pueda tenerlas de una forma mas asequible.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.