3 comentarios el “AlAndaluz PhotoFestival – Segunda Jornada 3/3

    • Hola June.
      He visitado tu blog y me ha parecido inteeresantísimo. Gracias que lo tienes también en Inglés, porque de aleman no tengo ni idea.

      En cuanto a lo de la foto, no, no es mia. En realidad lo único que he hecho es poner un enlace a la foto original que esta ubicada en la web del alandaluz photofestival, concretamente en esta página. Por lo que sólo aparecerá en mi blog, mientras ellos la mantengan allí.

      Gracias por tu comentario y Saludos desde La Mancha (España).

      Me gusta

    • Hola June. He visitado tu blog y me ha parecido interesantísimo. Gracias que lo tienes también en Inglés, porque de aleman no tengo ni idea. En cuanto a lo de la foto, no, no es mia. En realidad lo único que he hecho es poner un enlace a la foto original que esta ubicada en la web del alandaluz photofestival, concretamente en esta página. Por lo que sólo aparecerá en mi blog, mientras ellos la mantengan allí.

      Gracias por tu comentario y Saludos desde La Mancha (España). José Antonio Alcázar

      http://www.dedaimiel.es

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.